ErasmusNoticias

Job Shadowing en el Lycée Paul Augier de Niza, Francia

Las profesoras Leonor Cantero y Concha Llamas acaban de finalizar una movilidad en Niza, dentro del programa Erasmus+, para realizar un Job Shadowing en el Lycée Paul Augier (Escuela de Hostelería y Turismo de referencia en Francia).

Durante esta estancia (del 5 al 8 de septiembre de 2022) han tenido la oportunidad de asistir a las clases, han visitado tres hoteles de cuatro estrellas de la zona y uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Azul, el Hotel Negresco, que forma parte del grupo “The leading hotels of the world”. Además, han asistido al “Welcome Day” que el Lycée hace todos los años para los nuevos alumnos matriculados en primer curso de Turismo y han mantenido una reunión con la inspectora de educación de la delegación de Niza.

El objetivo era, además de la observación de clases, ver la posibilidad de realizar algún intercambio de formación y prácticas de alumnado dentro del marco Erasmus+ y realizar contactos para conseguir posibles futuras empresas de acogida para las movilidad de nuestros alumnos y alumnas, tanto de Grado Medio como de Grado Superior.

Queremos agradecer especialmente la buenísima acogida por parte del profesor del Lycée Jérôme Besse, quien estuvo con nuestras profesoras en todo momento, y a Marie Josephe Martin, ambos del Departamento de Español del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es