Matriculación: 25-30 de junio de 2022

El plazo para la matriculación del alumnado que ya pertenece a nuestro Centro será del 25 al 30 de junio de 2022. ¿Quién tiene que hacer esta matrícula?

  • Alumnado de primer curso que pasan a segundo o que repiten curso.
  • Alumnado de segundo curso que repiten o que tienen que realizar el curso que viene la Formación en Centros de Trabajo (FCT) y/o el proyecto.

Esta matrícula se debe realizar obligatoriamente en el plazo indicado (del 25 al 30 de junio). En caso contrario, perderán su plaza en el Centro.

La tramitación será preferentemente telemática y se realizará en la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS DOCENTES ANDALUCES.  Se podrá hacer:

  1. Con Certificado Digital
  2. Con autenticación Cl@ve
  3. Con el identificador IANDE, que los alumnos han recibido en iPASEN o que se puede conseguir en este enlace.

Los formularios online están disponibles en la SECRETARÍA VIRTUAL

Los alumnos solo deben adjuntar dos archivos: El impreso de matrícula ya cumplimentado y abonar el seguro escolar (en caso de ser menor de 28 años.)

Matrícula de alumnado que promociona de 1º a 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional

Matrícula de alumnado repetidor en 1º y 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional

Abono del Seguro Escolar (Solo menores de 28 años) El importe es de 1,12 €. En caso de querer abonarlo en el banco directamente, el número de cuenta es: ES65 2100 4626 7913 0029 3676

NOTA SEGURO ESCOLAR:

Hemos comprobado que el abono del Seguro Escolar por medio de la web de la Junta de Andalucía está dando problemas a muchos usuarios por no estar actualizados los datos al curso 2022/2023. El abono del Seguro Escolar de forma telemática pueden hacerlo a partir del día 1 de julio. en todo caso, siempre pueden ingresar el importe en la cuenta arriba indicada y hacernos llegar el resguardo o bien esperar unos días y hacer el abono por medio de la web, ya que suponemos que al comenzar el mes de julio ya estarán actualizados los datos, pero por favor, ¡no olviden que hay que pagarlo!

La presentación telemática se realizará mediante la Presentación Electrónica General en Centros Educativos. (Pulsar aquí)

ENFERMEDADES CRÓNICAS

El alumnado que padezca enfermedades crónicas entregará este formulario en la Secretaría de nuestro Centro para poder incorporarlos a la Carpeta de Emergencias con la finalidad de poder atender una posible crisis.

FORMULARIO DE COMUNICACIÓN DE ENFERMEDAD CRÓNICA

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales, el CPIFP Hurtado de Mendoza le informa que los datos obtenidos mediante la cumplimentación de este documento son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas.