Profesora Visitante: Olivia Pradel-Fernandes. Profesora en el instituto La Salle Saint-Charles, en la localidad de Saint-Pierre en la Isla de Reunión (Francia).

Fechas Job Shadowing: Visita nuestro Centro la semana del 22 al 26 de mayo de 2023.

Objetivos

  • Crear contactos y hablar con los miembros de la dirección sobre las maneras de trabajar (buenas prácticas).
  • Hacer job-shadowing.
  • Encontrar intercambios o prácticas para los alumnos de Turismo.

Descargar presentación PDF

Profesores visitantes: Jérôme Besse y Marie-Josephe Martin. Profesores en el Lycée Jeanne et Paul Augier – Ecole hôtelière de l’excellence, en la ciudad de Niza (Francia).

Fechas Job Shadowing: Visitan nuestro Centro la semana del 25 de abril al 3 de mayo de 2023.

Objetivos

  • Observación y análisis de prácticas pedagógicas.
  • Comparación de los niveles de formación de las respectivas instituciones
  • Acercamiento de los 2 establecimientos con el fin de establecer una colaboración permanente.
  • Establecimiento de movilidades de profesores y estudiantes.

 

Publicaciones:

Profesora Visitante: Camille Provost-Chauvet. Profesora de español en el instituto Saint Vincent de Paul de Nîmes (Francia), desde hace 12 años. Imparte clases en Grado Superior en Turismo desde hace siete años.

Fechas Job Shadowing: Visita nuestro Centro los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2022.

Objetivos: Viene como profesora de español para observar clases de idiomas y de gestión de alojamientos turísticos, y así enriquecer sus prácticas. Además, viene como representante de la sección Turismo de su Instituto y como participante del Consorcio Campus GHT -gastronomía, hostelería, turismo-, interesado en promover y desarrollar la apertura y la cooperación internacional tanto para los formadores como para los estudiantes.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.