La pasada semana, los alumnos y alumnas de 1º de C.F.G.M. de Cocina y Gastronomía A y de 1º de C.F.G.S. de Dirección de Cocina (grupo mañana) disfrutaron de una provechosa salida extraescolar a Motril.
Acompañados por sus profesores Sara Pérez, Adrián Manuel Navarro y Guillermo Martínez, los alumnos visitaron las emblemáticas Bodegas Ron Montero y la Lonja de Motril. Esta jornada fuera de las aulas les permitió conocer de primera mano el proceso artesanal de elaboración del ron tradicional y el funcionamiento en vivo de la subasta de pescado fresco, logrando una conexión directa y fundamental con el producto local y de cercanía que utilizarán en sus futuros fogones.









