Noticias

Talleres y actuaciones formativas (Innicia)

En el marco del Programa Innicia y del proyecto CreArte Dulce, este último desarrollado desde el Departamento de Industrias Alimentarias con la colaboración de varios ciclos y cursos del Departamento de Hostelería y Turismo, se han llevado a cabo durante este trimestre una serie de actividades relacionadas con la Actuación en centros educativos Innicia:

Actividad «Tres pasos hacia tu empleo» concretada en dos talleres:

  • Taller Tres pasos, impartido por Montserrat Fernández y Pilar Rodríguez, técnicos de Orientación Laboral del SAE en la oficina del Zaidín, al grupo de 2º de Panadería, Repostería y Confitería en el Aula de Emprendimiento. Ambas han aportado al alumnado estrategias y recomendaciones tanto para elaborar un buen curriculum, como para realizar una entrevista con éxito.
  • Taller Skills, impartido por Dolores García Ávila y José Rodríguez Béjar, técnicos de Orientación Laboral del SAE en la oficina de Severo Ochoa, al grupo de 2º de Panadería, Repostería y Confitería en el Aula de Emprendimiento, y al grupo de 2º de Cocina y Gastronomía en el aula Ateca. Dolores ha asesorado al alumnado sobre cómo conseguir experiencia laboral y realizar una búsqueda eficiente de empleo, y José ha ayudado al alumnado a realizar un curriculum eficaz con herramientas más actuales .

 

Actuaciones formativas con la Fundación Accenture, que se concreta en una serie de cursos realizados online a través de la plataforma Fundaula por el alumnado de 2º de Panadería, Repostería y Confitería y 2º de Cocina y Gastronomía B.

Agradecemos que a través del Proyecto Innicia nos hayan seleccionado y permitido realizar estas actividades y, por supuesto, a los ponentes de los talleres por sus aportaciones que con toda seguridad serán muy provechosas para nuestro alumnado, que en breve se incorpora al mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es