«Los talleres de habilidades blandas y autoconocimiento enfocados al emprendimiento», impartidos por Anne Denoyelle durante los días 23, 24 y 25 de octubre en nuestra Aula de Emprendimiento han tenido una satisfactoria aceptación por parte del alumnado que los ha recibido.
Los participantes han destacado la calidad y relevancia de los contenidos, así como la dinámica y enfoque práctico de las sesiones. Estos talleres no sólo han servido para fortalecer sus competencias emocionales y sociales, sino que también han despertado una nueva visión sobre su potencial emprendedor. La dinámica de trabajo en equipo, con libertad de movimiento en el espacio del aula, el trabajo manual y creativo en muchas actividades y la mirada hacia el interior han permitido mejorar su confianza y capacidad para afrontar retos del sector, enfocándose hacia una vertiente más social del emprendimiento.
Una experiencia enriquecedora y transformadora, que sin duda, ha marcado un antes y un después respecto al enfoque de su carrera profesional.