Aula de EmprendimientoNoticias

Taller sobre emprendimiento en la hostelería granadina

El pasado 15 de noviembre tuvimos la gran oportunidad de conocer lo que se cuece dentro de la cocina del Restaurante Faralá. Y lo que se cuece es ¡emprendimiento en estado puro!: la innovación, la creatividad, la motivación, la perseverancia, la planificación, el trabajo en equipo y un excelente liderazgo de la mano de Javier Feixas son los ingredientes de la receta del éxito de esta propuesta gastronómica.

 

 

Javier Feixas es un ejemplo de intraemprendimiento, un exponente de la importancia del emprendimiento personal y un comunicador pasional de lo que hace, de su forma de ver la cocina y de cómo darle sentido a su proyecto en el restaurante que ahora capitanea.

En nuestra visita supo crear una preciosa atmósfera de transmisión de conocimientos, experiencias y objetivos. Tradición, cultura y emoción son los pilares de su proyecto y para ello se ha guiado de la creatividad y la innovación. El alumnado de 2º de Dirección de Cocina y de 2º de Panadería, Repostería y Confitería (turno de tarde) aprovechó al máximo este encuentro y estamos muy agradecidos de la fantástica acogida que recibimos.

Gracias al restaurante Faralá, a Javier y a Mohamed por hacer posible este encuentro y tender puentes con la Escuela de Hostelería y Turismo CPIFP Hurtado de Mendoza.

? Galería de fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es