Icono del sitio CPIFP Hurtado de Mendoza

Taller coeducativo «Relaciones de pareja. Prevenir la violencia de género»

El pasado jueves se celebró el taller «Relaciones de pareja. Prevenir la violencia de género». Así, fueron cuatro talleres donde se trabajó con el alumnado en la prevención de violencia de género a través de las relaciones sanas de pareja. El alumnado se expresó libremente y pudo compartir experiencias personales muy enriquecedoras para la reflexión de todas las personas asistentes. Los grupos participantes fueron los tres de 1° de Grado Medio de Cocina y Gastronomía (A, B y C), así como 1º de Servicios de Restauración, todos ellos acompañados por su profesorado. La actividad fue organizada por la profesora Susana García Montero, coordinadora de Convivencia del Centro.

Estos talleres Coeducativos se enmarcan dentro del Programa de Coeducación del Ayuntamiento de Granada. Esta propuesta es una iniciativa con la cual se contribuye y colabora con el equipo docente de nuestro centro educativo para construir un modelo social igualitario.

Agradecemos a la Concejala Delegada de Agenda Urbana, así como a la Asociación Tropos, cuyos docentes especialistas en género e igualdad de oportunidades impartieron los talleres.

Salir de la versión móvil