Este jueves 11 de abril, el alumnado 1º de Dirección en Servicios, 1º de Panadería, Repostería y Confitería (turno de tarde) y 1º de Cocina y Gastronomía «C» realizaron una práctica de servicio de comidas en el restaurante pedagógico del CPIFP Hurtado de Mendoza. Bajo la supervisión de sus profesores Francisco Pérez, Francisco Granda y Santiago González, ofrecieron un servicio excepcional.
Entre las elaboraciones se encontraban el tabulé, el snack magrebí y una versión del remojón granadino como aperitivos, seguidos de un refrescante gazpacho de frutos rojos con caballa marinada como entrante. Como platos principales, se sirvieron una suprema de salmón y un solomillo relleno de pimientos del piquillo y queso de cabra, que gozaron de una gran acogida por los presentes. La experiencia culinaria culminó con una exquisita lemon pie que dejó un gran sabor de boca en todos nuestros comensales, a los que agradecemos su presencia en estas prácticas tan necesarias para nuestro alumnado de primer curso.
Orgullosos del talento del alumnado de primer curso, así como de la dedicación y experiencia del profesorado. Eventos como este demuestran el compromiso del CPIFP Hurtado de Mendoza con la formación de los futuros profesionales de la gastronomía.