ErasmusNoticias

Seguimiento de Javier Castro a nuestras alumnas Erasmus en Vilamoura (Portugal)

Nuestro compañero Fco. Javier Castro participó la pasada semana (desde el 23 al 27 de mayo) en el seguimiento de la FCT, dentro del Proyecto Erasmus Plus (KA103), de nuestras alumnas del grado medio de Cocina y Gastronomía:

  • Marta Gálvez Romero (2º Cocina y Gastronomía «A)
  • Patricia Villegas Aguilera (2º Cocina y Gastronomía «C»)

Ambas se encuentran realizando sus prácticas de Formación en Centros de Trabajo en el Hotel Tívoli Marina Vilamoura de 5* en la localidad de Vilamoura, al sur de Portugal en la región de Algarve. Hemos podido ver cómo realizan su formación en el Departamento de Cocina y cómo viven esta experiencia tan enriquecedora en esta localidad turística del Algarve portugués.

Damos las gracias a todo el personal del hotel por el excelente trato recibido en estos días de seguimiento, por la magnífica acogida a nuestras alumnas estos meses, así como por la oportunidad de ofrecerles estas prácticas tan importantes para su formación y su futuro profesional.

 

Os mostramos algunas fotos de nuestras alumnas y del seguimiento del profesor Fco. Javier Castro.


El proyecto «Internacionalización y movilidad del alumnado de grado medio y profesorado del CPIFP Hurtado de Mendoza» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es