Noticias

Reconocimiento de la Escuela Andaluza Pública de Salud a nuestro programa Forma Joven

La semana pasada el CPIFP Hurtado de Mendoza recibió un reconocimiento en la Escuela Andaluza de Salud Pública por las actividades desarrolladas durante el curso 2021/2022 que promueven los Hábitos de Vida Saludable, dentro del Programa de Innovación Educativa de la modalidad Forma Joven. En total 3 centros de la provincia recibieron este reconocimiento y fueron seleccionados para poner en valor en las Jornadas Finales de Coordinación dichas actividades y proyectos de innovación educativa ante el resto de coordinadores de la provincia de Granada.

Algunas de las actividades y proyectos expuestos y puestos en valor fueron:

Los ejes centrales de promoción de Hábitos de Vida Saludables han sido la dieta Mediterránea, la utilización de productos de proximidad o kilómetro 0, y la colaboración y participación de familias y agentes externos en las diferentes actividades desarrolladas por alumnado y profesorado.

Queremos felicitar y dar la enhorabuena a Francisco José Pérez, coordinador del Programa Forma Joven, por el excelente trabajo realizado en este curso académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es