Icono del sitio CPIFP Hurtado de Mendoza

Pruebas Libres 2021 (Turnos e instrucciones)

Esta semana ha tenido lugar el Acto de Presentación de las Pruebas Libres 2021. En concreto, se realizó un acto de presentación telemático los días 12 y 13 de abril. Los que no pudieron hacerlo por esta vía, lo hicieron de manera presencial en nuestro Centro (el miércoles 14 los del GM Cocina y Gastronomía; y el jueves 15 los del GS de Guía, Información y Asistencias Turísticas). Las personas matriculadas que no han realizado el acto de presentación (telemático o presencial), han sido excluidos del procedimiento.

El alumnado que asistiera al acto de presentación (telemático o presencial) que necesite los datos de la credencial (usuario y contraseña necesarios para realizar el simulacro y los exámenes) , podrá solicitarla de nuevo enviando copia de su DNI al correo: pruebaslibres@hurtadodemendoza.es

 


 

PRUEBAS LIBRES DE CFGM COCINA Y GASTRONOMÍA

Las fechas de las pruebas, así como el alumnado asignado a cada uno de los tres turnos de las Pruebas Libres del CFGM de Cocina y Gastronomía se muestran a continuación:

TURNO 1 (3 y 4 de mayo de 2021) : Desde ACOSTA GUTIÉRREZ, EVA MARÍA a GUTIÉRREZ TORRES, CRISTÓBAL, ambos incluidos.

TURNO 2 (5 y 6 de mayo de 2021): Desde HERNÁNDEZ PÉREZ, RUBÉN a PÉREZ HUERTA, ALEJANDRO, ambos incluidos.

TURNO 3 (10 y 11 de mayo de 2021: Desde PÉREZ LÓPEZ, LORETO a YESTE GONZÁLEZ, OLIVER, ambos incluidos.

Haz click aquí para comprobar el horario de cada una de las pruebas. Imprescindible para las pruebas: DNI, bolígrafo y calculadora no científica. No se permite el uso del teléfono móvil.

Para más información e instrucciones sobre las pruebas, descarga el Documento del Acto de Presentación:

Presentación Cocina y Gastronomía

Con el objetivo de que el alumnado se pueda familiarizar con la plataforma online donde se realizarán los exámenes, se ha habilitado un simulacro con preguntas de cultura general. Para acceder al simulacro se necesita usuario y contraseña (facilitados el día del Acto de Presentación), así como el siguiente código: 3TX2W8N

Simulacro POT 2021

 

 


 

PRUEBAS LIBRES DE CFGS GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS

Las fechas de las pruebas, así como el alumnado asignado a cada uno de los dos turnos de las Pruebas Libres del CFGS de Guía, Información y Asistencias Turísticas se muestran a continuación:

TURNO 1 (miércoles 12 de mayo de 2021) : Desde ABU LEBDEH, ABEER a JIMÉNEZ FIGUEROA, GUILLERMO, ambos incluidos.

TURNO 2 (jueves 13 de mayo de 2021): Desde JIMÉNEZ SÁNCHEZ, CIPRIANA a ZARZO ALARCÓN, ESTER, ambas incluidas.

Haz click aquí para comprobar el horario de cada una de las pruebas. Imprescindible para las pruebas: DNI, bolígrafo, calculadora no científica y auriculares (pruebas de idiomas). No se permite el uso del teléfono móvil.

Para más información e instrucciones sobre las pruebas, descarga el Documento del Acto de Presentación:

Presentación GIAT

Con el objetivo de que el alumnado se pueda familiarizar con la plataforma online donde se realizarán los exámenes, se ha habilitado un simulacro con preguntas de cultura general. Para acceder al simulacro se necesita usuario y contraseña (facilitados el día del Acto de Presentación), así como el siguiente código: CVJ235L

Simulacro POT 2021

Salir de la versión móvil