DestacadosNoticias

Nuestro centro es seleccionado para la creación de un aula de emprendimiento de FP

La Dirección General de Formación Profesional de la Junta de Andalucía nos ha comunicado que el CPIFP Hurtado de Mendoza ha sido seleccionado en el proyecto de Creación de un Aula de Emprendimiento de Formación Profesional. Esta selección supone un apoyo y refuerzo a nuestra trayectoria en la participación en diferentes proyectos durante estos últimos cinco años y que han sido financiados por el Ministerio y cofinanciados por Fondo Social Europeo.

Esta iniciativa surge a partir de lo recogido en el I Plan Estratégico de la Formación Profesional a nivel nacional, en el que se incluye como uno de los ámbitos de trabajo, el «Emprendimiento y Formación Profesional».

La creación de aulas de emprendimiento en formación profesional es una de las actuaciones de carácter estratégico para la modernización del sistema de Formación Profesional actual, con la incorporación de la digitalización, la innovación y el emprendimiento a las que se asigna un conjunto de recursos que se distribuye en el marco de cooperación territorial para la formación el crecimiento económico y social y la empleabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *