ErasmusNoticias

Movilidad – Jobshadowing en Gotemburgo (8 de mayo)

PROGRAMA ERASMUS+ (KA202) -2017-1-ESO1-KA202-038307

SHARING INNOVATIVE TEACHING METHODOLOGIES: IMPROVING EMPLOYABILITY RATES

El miércoles 8 de mayo, el alumnado y profesorado visitó la isla de Brännö. Brännö es una isla al sur del archipiélago de Gotemburgo con poco más de 800 habitantes. A diferencia de las otras islas, sus principales fuentes de ingresos se basan en actividades como la agricultura, el pilotaje de barcos y el transporte marítimo.

 

 

 

Nuestro alumnado ha participado en diferentes gymkhanas y juegos. También se enfrentaron a una prueba de hacer un fuego y cocinar espaguetis si finalmente lo conseguían. Los alumnos y alumnas del Hurtado de Mendoza fueron los primeros en lograrlo. Entre los juegos y las actividades vinculadas con la naturaleza, el alumnado disfrutó del tradicional «fika». La “fika” es una costumbre sueca que consiste en una pausa en la que la gente se reúne para comer, beber café y conversar.

 

 

 

 

 

—-





El proyecto «Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *