DestacadosNoticias

Matriculación del alumnado que ya pertenece a nuestro Centro (25 de junio – 1 de julio de 2024)

El plazo para la matriculación del alumnado que ya pertenece a nuestro Centro será del 25 de junio al 1 de julio de 2024. Esta matrícula se debe realizar obligatoriamente en el plazo indicado (del 25 de junio al 1 de julio). En caso contrario, perderán su plaza en el Centro.

¿Quién tiene que hacer esta matrícula?

  • Alumnado de primer curso que pasan a segundo o que repiten curso.
  • Alumnado de segundo curso que repiten o que tienen que realizar el curso que viene la Formación en Centros de Trabajo (FCT) y/o el proyecto.

¿Dónde se tramita la matrícula?

La tramitación será preferentemente telemática y se realizará en la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS DOCENTES ANDALUCES. Se podrá hacer:

  • Con Certificado Digital.
  • Con autenticación Cl@ve.
  • Con el identificador IANDE, que los alumnos han recibido en iPASEN.

A los formularios online de la SECRETARÍA VIRTUAL se puede acceder desde nuestra sección de MATRICULACIÓN en el plazo indicado:

  • Matrícula de alumnado que promociona de 1º a 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional
  • Matrícula de alumnado repetidor en 1º y 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional

IMPORTANTE: según las instrucciones para el tránsito al nuevo plan de FP, el alumnado de 1º que opte por matricularse en 2º con pendientes de 1º DEBE HACER MATRÍCULA DE 2º, NO ES REPETIDOR DE 1º.

Más información

En nuestra web y en la sección de MATRICULACIÓN también hay información sobre otros trámites ligados a la matrícula: el seguro escolar y el formulario para el alumnado con enfermedades crónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es