ErasmusNoticias

Jobshadowing en la Escola de Hotelaria e Turismo do Porto

Los profesores Santiago González y Víctor Galindo se encuentran estos días en Oporto (Portugal) participando en una beca Erasmus+ K102 en la Escola de Hotelaria e Turismo do Porto consistente en un job shadowing de una semana. En su estancia en la ciudad lusa, están desarrollando diversas actividades, como por ejemplo:
  • Visita a las instalaciones de su escuela de hostelería y turismo. A su vez, han hecho una presentación de nuestra Escuela a su equipo directivo.
  • Reunión con su coordinadora Erasmus+ con el fin de explorar posibles colaboraciones y proyectos en un futuro.
  • Visitas diarias a empresas de la ciudad para crear contactos de cara a nuevos convenios de FCT de Erasmus+.
  • Comprobar cómo funcionan sus Planes de Higiene y el Plan de Gestión Medioambiental con el objetivo de implementar mejoras en nuestro centro educativo.

El proyecto «Internacionalización y movilidad del alumnado de grado medio y profesorado del CPIFP Hurtado de Mendoza» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es