ErasmusNoticias

Finaliza el programa SIT:IER

PROGRAMA ERASMUS+ (KA202) -2017-1-ESO1-KA202-038307

SHARING INNOVATIVE TEACHING METHODOLOGIES: IMPROVING EMPLOYABILITY RATES

 

En los próximos días finaliza nuestro programa de Erasmus+ KA2 (Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates) tras 2 intensos años en los que se han compartido buenas prácticas entre las 4 instituciones participantes. Además, alumnado de Gotemburgo (Suecia), Loreto (Italia) y de nuestro Centro pudieron participar en movilidades en las tres ciudades donde se han formado en:

– La mejora de las capacidades empresariales.
– El apoyo a la inclusión social y a la accesibilidad.
– El aumento de la integración digital.
– El aumento de la empleabilidad de los estudiantes en los sectores de la hostelería y el turismo.

Agradecemos a todas las entidades y empresas que han colaborado en este programa a lo largo de estos dos años. En especial, queremos dar las gracias a nuestros socios Istituto Einstein-Nebbia, Ester Mosessons Gymnasium y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada. Con motivo de la finalización de SIT:IER queremos compartir este vídeo donde se resumen las actividades que se han llevado a cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=OyjK3E1s0x4

—-





El proyecto «Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *