Aula de EmprendimientoNoticias

Concurso de ideas emprendedoras – 28 de abril

El 28 de abril hemos pasado una tarde de… ¡concurso! Pero no un concurso cualquiera, porque ha sido una competición sana en el que todos hemos ganado en imaginación, en confiar en nuestras habilidades creativas, en aprender a gestionar el estrés, en ser capaces de hacer pitch “analógicos” efectivos…

El alumnado emprendedor, inquieto y valiente de nuestro centro que aceptó el reto de participar en el concurso de ideas emprendedoras disfrutó de la mano de Nacho Muñoz (en Twitter  @ignacionacho y en Instagram  @ignacionacho) CEO de Innovación Colectiva (@iColectiva@innovacioncolectiva) de una tarde divertida, amena y muy enriquecedora.

La actividad comenzó por la generación de ideas lo más creativas, atrevidas y locas posibles para, después, hacer una selección de las mismas y concretar elementos como la necesidad que cubre, a quién va dirigido, cómo monetizar esa propuesta, etc. Por supuesto, no faltó el prototipado de la idea. El broche final consistió en un pitch por equipos en el que los participantes “lo dieron todo” hasta el final.

Estad pendientes porque… habrá más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es