Ayer día 27 de noviembre, por la tarde, los alumnos y alumnas de 2º de Guía, Información y Asistencias Turísticas realizaron una actividad consistente en una charla en la que dos antiguos alumnos del Centro, Daniel Moise y Alejandro Martín Doña, compartieron su experiencia como profesionales del sector turístico. En ella, además de contar su experiencia como guías, asesoraron e informaron a nuestro alumnado sobre los pasos que han dado estos años para constituir y poner en marcha sus empresas, proporcionando una visión general de cómo está el sector en Granada. Esta actividad ha sido llevada a cabo gracias al programa del Aula de Emprendimiento del Centro, que la ha hecho posible y que está financiada en su totalidad por el Fondo Social Europeo.
Esta magnífica actividad incluyó una visita guiada al Monasterio de San Jerónimo y a la Iglesia de San Juan de Dios, realizada por parte de los dos guías, quienes a la vez que explicaban dicho patrimonio, iban dando consejos prácticos y profesionales a tener en cuenta para cuando se incorporen al mercado laboral.
Agradecemos desde el centro el excelente trabajo de estos dos guías, el trato tan profesional, cercano y amable hacia nuestro alumnado y esperamos poder volver a contar con ellos en el futuro.