Noticias

Catas «Sabor Granada» (Vivir y Sentir el Patrimonio)

Apostando por las nuevas tecnologías y para adaptarnos a la nueva situación que nos ha traído el COVID, este curso se han llevado a cabo catas digitales organizadas por la Diputación de Granada «Sabor Granada» y las Escuelas de Hostelería de la provincia. Dentro del proyecto «Vivir y Sentir el Patrimonio: Cómete Granada», se contempló como línea de trabajo el establecer contacto con productores locales y así le lanzamos la propuesta a Sabor Granada. Su respuesta: poner a las escuelas en contacto con los profesionales, a lo largo de varias sesiones, y divulgar su saber hacer.

Hemos disfrutado, y queremos compartir estas «catas virtuales» con todos vosotros. Las catas se seguirán realizando el resto del curso, y esperamos que pronto dejen de ser virtuales y los productores puedan presentar sus productos de forma presencial en nuestras instalaciones.

Se han degustado los siguientes productos: lomo de vaca pajuna madurada Luján, Esturión de Riofrío Ahumado, Espumoso de Carayol y Castellar, Piñones de La Cometa, Sesos de Cordero Segureño, Hidromiel La Runa semiseca, Alcachofas en conserva Primera Flor, Quisquilla de Motril, Cerveza AIXA Pale Ale de Cervezas Nazarí, Maracuyá de Finca el Edén, Pan de mi Pueblo y AOVE Arbequina O-Med.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *