ErasmusNoticias

Calificaciones de las pruebas de selección de Erasmus+ (FCT en Europa)

Ya están disponibles las calificaciones de las pruebas de selección del alumnado interesado en realizar la Formación en Centros de Trabajo en Europa. La calificación final se ha calculado teniendo en cuenta las pruebas realizadas a lo largo del pasado mes de noviembre:

1- Nota media en la pruebas de nivel de inglés (60%)

2- Nota media de los módulos profesionales de 1º de su ciclo formativo (40%)

Los resultados del proceso de selección se pueden consultar en la puerta del despacho de Marketing y Erasmus, en la planta superior de nuestro Centro.

Finalmente las plazas concedidas para Becas de Erasmus+ son:

  • 9 de grado superior
  • 6 de grado medio

Nota importante: Puede ocurrir que un alumno/a que ha sido seleccionado finalmente no pueda realizar sus prácticas Erasmus porque las empresas que disponemos no tengan interés en el mismo/a (después de ver su CV o haber realizado una entrevista personal). En este caso seleccionaríamos al siguiente candidato/a que se encuentre en lista de espera. Por lo tanto, y para evitar dicha circunstancia, os animamos a que busquéis vosotros mismos vuestra empresa como se indicó en la sesión informativa presencial. En breve, se realizará una convocatoria a todo el alumnado para informaros del procedimiento a seguir a partir de ahora.

Para más información sobre el proceso de selección y del programa Erasmus+ para realizar la FCT en Europa, consulta las Condiciones Generales.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es