Noticias

¡Bienvenidos a la nueva web!

¡Bienvenidos a la nueva web del CPIFP Hurtado de Mendoza!

La nueva web de nuestro Centro nace con el objetivo de convertirse en el principal canal de comunicación para nuestra Comunidad Educativa: alumnado, familias, profesorado y personal del Centro. Desde hace tiempo, la renovación de la web era una necesidad. Necesitábamos una herramienta acorde a la era digital y a la situación actual, donde la información debe ser clara, actualizada y fácil de encontrar. Además, en este último año la crisis sanitaria del COVID-19 ha puesto de manifiesto que la digitalización ocupa un papel central y fundamental.

La web será una poderosa herramienta de comunicación, con actualizaciones continuas sobre la actualidad del CPIFP Hurtado de Mendoza, información relevante sobre becas, matriculación, pruebas libres y las novedades de los Departamentos. El formato de la web está diseñado para priorizar las novedades y noticias de actualidad sobre el contenido estático. Además, la estructura de la página web es intuitiva y su diseño facilita la navegación para poder dar respuesta a la demanda de información de los visitantes.

El CPIFP Hurtado de Mendoza apuesta decididamente por conseguir una comunicación fluida con su comunidad educativa con el lanzamiento de la nueva web y con la mejora en la gestión de las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Esta mejora de los canales de comunicación se encuadra dentro del Plan de Transformación Digital Educativa (#TDE) de nuestro Centro.

En estas primeras semanas de funcionamiento, se subirá contenido específico como son las programaciones didácticas, los horarios de nuestros ciclos formativos y la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad.

Esperamos que este nuevo portal web sea del agrado de nuestra Comunidad Educativa y visitantes en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *