AlumnadoDestacadosNoticias

Alumnado de 1º que quiera ampliar matrícula de 2º

Los alumnos que están matriculados sólo de algunos módulos de 1º, por haber aprobado otros en cursos anteriores, podrán matricular módulos de 2º en septiembre teniendo en cuenta estos criterios:

1. Los que suspenden más del 50% de las horas de 1º repiten sólo los módulos suspensos, no pueden matricular nada de 2º.
2. Los que suspenden  igual o menos  del 50% de las horas de 1º pueden:

  • Cursar sólo los suspensos de 1º.
  • Cursar además módulos de 2º en oferta parcial: no más de 1000 horas por curso en total y si el horario lectivo de dichos módulos sea compatible, permitiendo la asistencia y evaluación continua en todos ellos.

 

Para solicitar ampliación de matrícula para 2º el procedimiento será el siguiente:

  • Plazo: 10-15 septiembre (HABRÁ CIERTA FLEXIBILIDAD EN EL PLAZO, PERO ES IMPORTANTE SOLICITARLO PRONTO PARA QUE SE PUEDAN INCORPORAR A 2º CUANTO ANTES).
  • El alumno solicita la ampliación mediante un correo a orientacion@hurtadodemendoza.es, utilizando este modelo:   MODELO 1º+2º
  • Una comisión estudiará la viabilidad de la matrícula teniendo en cuenta todos los condicionantes. En caso de no poder atenderse todas las peticiones se utilizará como criterio de selección el expediente académico.

 

Resolución de la solicitud:

Una comisión estudiará la viabilidad de la matrícula teniendo en cuenta todos los condicionantes. En caso de no poder atenderse todas las peticiones se utilizará como criterio de selección el expediente académico.

La comisión contactará con el alumnado para comunicarle la resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *