Noticias

Acredita | Relación provisional de personas admitidas

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS (Publicado el 25 de enero de 2022)

Resolución de 25 de enero de 2022 de la dirección del centro por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y no admitidas al procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral.

En relación con las solicitudes presentadas en este centro hasta el 31 de diciembre de 2021, para la admisión en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 19 de la Orden de 8 de junio de 2021, la dirección de este centro resuelve sobre la admisión provisional al procedimiento solicitado de las personas que a continuación se relacionan, indicando para cada una de ellas la cualificación o unidades de competencia solicitadas, el estado de su solicitud (admitida o no admitida), las observaciones y, en su caso, los motivos de su no admisión:

 Descargar listados provisionales


ALEGACIONES AL LISTADO PROVISIONAL (del 27 de enero al 9 de febrero)

Las personas interesadas podrán presentar en la plazo de diez días hábiles las alegaciones que estimen pertinentes (del 27 de enero al 9 de febrero), subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces mediante el trámite denominado «Acredita 2021»: alegaciones listados provisionales y subsanación de errores dirigido al titular de este Centro, que resolverá sobre la admisión o no admisión definitiva al procedimiento solicitado.

  Alegaciones listados provisionales

Si se le ha señalado un código numérico en la columna de Observaciones del listado:

1. Busque la leyenda de dicho código al comienzo del listado.

2. Subsane el error indicado en la leyenda o aporte la documentación pertinente, durante el período establecido para alegaciones, a través del trámite recogido más arriba.

La alegación debe ir dirigida al centro sede en el que la persona haya sido admitida o no admitida, independientemente de que la solicitud hubiera sido dirigida a un centro sede distinto.


LISTADO DEFINITIVO (fecha por determinar)

Se publica en el centro sede al que se dirigió la solicitud y, con carácter informativo, en la web del IACP.


FASE DE ASESORAMIENTO Y EVALUACIÓN (fecha por determinar)

Las personas admitidas en el listado definitivo serán contactadas por el personal asesor y evaluador a través del correo electrónico y/o teléfono indicados en su solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es