El pasado lunes 1 de junio, el alumnado de primero del Ciclo de Guía, Información y Asistencias Turísticas realizó la última salida didáctica del módulo de Recursos Turísticos. En esta ocasión, el grupo disfrutó de un paseo por los emblemáticos barrios de la Churra y el Albayzín, un escenario idóneo en el que los estudiantes protagonizaron sus primeras intervenciones en público, liderando las rutas que ellos mismos han diseñado.
Esta práctica ha sido una excelente toma de contacto con la profesión y ya estamos deseando profundizar en su talento el próximo curso. ¡Buen trabajo y feliz verano!







